BOLETÍN Nº 95 - 4 de agosto de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 80/2008, de 30 de junio, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección Educativa del Departamento de Educación.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 68/2008, de 10 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición y funciones de la Comisión Asesora Técnica sobre diabetes.

ORDEN FORAL 80/2008, de 25 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se suprime el Negociado de Asistencia Administrativa y se asignan sus funciones al Negociado de Asuntos Administrativos del Servicio de Asistencia Sanitaria.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 1320/2008, de 26 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se informa favorablemente y se aprueba la propuesta de normativa reguladora de concesión de premios extraordinarios en las enseñanzas oficiales de grado que imparte la Universidad Pública de Navarra, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2008.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 82/2008, de 30 de junio, por el que se dispone el cese de don Mikel Aramburu Zudaire como Director del Servicio de Asesoramiento e Investigación del Vascuence del Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence.

ORDEN FORAL 268/2008, de 30 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Belén Aríztegui Recalde, Jefa del Negociado de Sistemas de Información para la Dirección, adscrito al Servicio de Sistemas de Información Corporativos del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 98/2008, 20 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Antonia García Gurría como Jefa de Negociado de Convivencia y Educación en Valores del Servicio de Ordenación e Innovación del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 99/2008, de 20 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia de don Francisco José Sierra Urzaiz como Jefe de Negociado de Centros de Apoyo al Profesorado del Servicio de Calidad e Igualdad de Género del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 255/2008, de 30 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Antonia García Gurría, Jefa de la Sección de Consumo del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

ORDEN FORAL 125/2008, de 30 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Genoveva Rodríguez Palmero, como Jefa de la Sección de Convocatorias y Ayudas, adscrita al Servicio de Acción Cultural.

RESOLUCIÓN 2173/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para una plaza del puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2180/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Juan Francisco Elizari Huarte, Jefe de la Sección de Biblioteca General de Navarra del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 2181/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Raquel Villanueva Irure, Jefa del Negociado de Registro y Tramitación del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 2182/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María Carmen Lorente Gracia, Jefa de la Sección de Secretaría del Tribunal Administrativo de Navarra del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 2206/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarias al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2248/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a doña Sorkunde Vergara Elorza funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 1045/2008, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Luisa Esparza Remirez, Jefa de Unidad de Apoyo Administrativo de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2035/2008, de 18 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se cesa, a petición propia, a don Alfonso Álvarez Martínez como Responsable de la Agencia de Empleo de Tudela del Servicio Navarro de Empleo, agradeciéndole los servicios prestados.

RESOLUCIÓN 2087/2008, de 23 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se cesa, a petición propia, a doña Ana Carmen Moracho Muñoz, como Responsable de Área de Demanda de Empleo de la Agencia de Empleo de Tudela, del Servicio Navarro de Empleo, agradeciéndole los servicios prestados.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico Superior de Deporte al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 2162/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 29 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2165/2008, de 30 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 vacantes del puesto de trabajo de Educador Infantil al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 121/2008, de 17 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que resulten vacantes en el concurso de traslados actualmente en tramitación.

RESOLUCIÓN 123/2008, de 18 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Diplomado en Relaciones Laborales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se fija la composición definitiva del tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCIÓN 1556/2008, de 27 de junio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 321 vacantes de A.T.S./D.U.E. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 163/2008, de 19 de junio, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de San Martin de Unx, en el AR-8 (antes AR-7), paraje San Salvador, promovido por Servicios Inmobiliarios Ecociudad de Sarriguren, S.L.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 321/2008, de 19 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se modifica la Orden Foral 320/2007, de 12 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establece un régimen de ayudas a la primera forestación de tierras agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013.

ORDEN FORAL 254/2008, de 24 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a asociaciones de consumidores y usuarios para el año 2008.

RESOLUCIÓN 1339/2008, de 16 de junio, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a familias con hijos menores de dieciséis años, con parálisis cerebral y que reciben tratamiento con el método Petö durante el año 2008.

RESOLUCIÓN 2069/2008, de 20 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la conversión de empresas en empresas de economía social.

1.3.6. Otros

RESOLUCIÓN 1201/2008, de 20 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre la "Modificación Estructurante del Plan Municipal de Viana, que incorpora el Sector SR-6 "El Cueto", promovida por el Ayuntamiento de Viana.

RESOLUCIÓN 1219/2008, de 25 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental favorable sobre la conveniencia ambiental de aprobación del Plan Municipal de Barbarin.

RESOLUCIÓN 284/2008, de 11 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el "Estudio de Afecciones Ambientales de los Accesos y Emplazamientos de Seis Sondeos en Zilbeti (Erro, Navarra)", promovido por Magnesitas Navarras.

RESOLUCIÓN 316/2008, de 27 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se deniega la Autorización de Afecciones Ambientales para la ampliación del Parque Solar Fotovoltaico "La Pedrera" en la parcela 630 del polígono 7 del término municipal de Olite, y se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la construcción de un centro de seccionamiento junto a la primera fase del parque solar, necesario para su funcionamiento, y su conexión a red mediante línea eléctrica subterránea, todo ello promovido por Energías Fotovoltaicas de Navarra, S.L.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Transportes y Chatarras Arturo.

II. ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de edificación de cobertizos y femerales de Auritz/Burguete

LUQUIN

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la utilización del frontón-polideportivo y de las piscinas municipales

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

GOIZUETA

Delegacion de Alcaldía

LUQUIN

Modificación régimen económico de los cargos públicas

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de Presidente

Delegación de Presidente

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ALLO

Aprobación inicial plantilla orgánica para el año 2008

LUQUIN

Aprobación inicial de plantilla orgánica

ORKOIEN

Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de trabajo de Servicios Múltiples, nivel D, para el Ayuntamiento de Orkoien

Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos puestos de trabajo de Servicios Múltiples, destino limpieza viaria, nivel D, para el Ayuntamiento de Orkoien

RONCAL

Aprobación inicial de modificación de plantilla orgánica

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

BASABURUA

Otorgamiento de licencia de actividad

BERIÁIN

Solicitud de licencia de actividad

BERIÁN

Solicitud de licencia de actividad

BERIÁIN

Otorgamiento de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

VILLAVA

Actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ISABA

Subasta forestal

UZTÁRROZ

Subasta forestal

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALLO

Aprobación inicial presupuesto general único para 2008

ANDOSILLA

Aprobación inicial modificación presupuestaria 2/2008

ARANO

Aprobación definitiva de expediente de modificación de presupuesto 02/2008

AURIZBERRI/ESPINAL

Aprobación cuentas 2007

BETELU

Modificación presupuestaria 03/2008

CARCASTILLO

Cuenta general 2007

ERRO

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

ETXALAR

Aprobación definitiva cuenta general 2007

GROCIN

Aprobación definitiva de presupuestos

LUQUIN

Aprobación inicial de presupuestos

Cuentas año 2007

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de presupuestos 2008

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias número 3 y 4/2008

2.3.5. Otros

ARANGUREN

Aprobación inicial cuenta de liquidación definitiva del sector Ciudad Deportiva C.A. Osasuna

CARCASTILLO

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada de las normas subsidiarias de Carcastillo en LASR artículos 49, 50 y 51 de la normativa urbanística

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial estudio de detalle parcela 676 del polígono 1. (UE-16.)

Aprobación inicial estudio de detalle parcela 1128 del polígono 3. Polígono industrial de Zumurdiñeta

FUNES

Aprobación definitiva de los Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad 3-3B

LAKUNTZA

Aprobación inicial de estudio de detalle

LEITZA

Aprobación de convenio transaccional sobre bienes comunales

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación inicial de estudio de fachadas en el edificio a construir en las parcelas 897, 898, 899, 900 y 901 del polígono 2 de este municipio (calle Errekalde)

PAMPLONA

Incorporación al Patrimonio Municipal de suelo de participación municipal en parcela F-1.2, de carácter patrimonial, en Ripagaina

V. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA SALA DE LO SOCIAL

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Juicio verbal L.E.C. 2000 0000246/2008

Subasta pública

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas 400/2007

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 57/2008

Edicto de citación demanda 0000259/2008

Edicto de notificación ejecución 66/2008

Edicto de notificación ejecución 48/2008

Edicto de notificación demanda 0000019/2008

Edicto de notificación demanda 0000122/2008

Edicto de notificación ejecución 68/2008

Edicto de citación demanda 337/2008

Edicto de notificación demanda 0000299/2008

Edicto de notificación ejecución 131/2007

Edicto de notificación ejecución 3/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000345/2008

Edicto ejecución 115/2007

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 56/2008

Edicto de notificación demanda 259/2008

Edicto de notificación demanda 250/2008

Edicto de notificación demanda 37/2008

Edicto de notificación ejecución 24/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TAFALLA

Ejecución hipotecaria 6/2008

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES, FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE AGENCIA NAVARRA PARA LA DEPENDENCIA

Edicto de notificación

ANDOSILLA

Notificación de infracción

ARANGUREN

Edicto

Notificación de infracción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

VALLE DE EGÜÉS

Notificación de instalación de actividad clasificada

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

HUARTE

Notificación de sanción

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de imposición de sanciones de expedientes

Notificación de imposición de sanciones de expedientes

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de Imposición de sanciones de expedientes

Notificación de Imposición de sanciones de expedientes

PAMPLONA

Notificación de resolución

Notificación de resolución

PERALTA

Negociado de denuncias

TUDELA

Edicto

VILLAFRANCA

Notificación de sanción

ZIZUR MAYOR

Notificación de pliego de cargos

Notificación de sanción

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA ÁREA DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Edicto de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA SECRETARÍA GENERAL

Edicto

Edicto

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones por desempleo de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de recurso de alzada

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ADMINISTRACIÓN 47/01

Edicto