BOLETÍN Nº 74 - 15 de junio de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 51/2007, de 23 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se regula la implantación de las enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de la Educación infantil y a la Educación primaria, establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se dan instrucciones sobre la organización de los horarios de dichas enseñanzas para los centros docentes públicos y privados concertados situados en la Comunidad Foral.

ORDEN FORAL 52/2007, de 23 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se regula la implantación de las enseñanzas de la Educación Secundaria Obligatoria recogidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se fija el horario de las mismas para los centros docentes públicos y privados concertados situados en la Comunidad Foral.

ORDEN FORAL 65/2007, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se crean y suprimen unidades organizativas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 177/2007, de 7 de junio, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se aprueba el modelo de convenio de colaboración a suscribir con las entidades financieras establecidas en Navarra que así lo deseen, para la concesión de las ayudas a la inversión industrial en la modalidad de bonificación de intereses de préstamos o de arrendamiento financiero.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 518/2007, de 29 de mayo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales por la que se aprueban las instrucciones que regulan la admisión de alumnos para cursar Programas de Iniciación Profesional (Talleres Profesionales) y Programas de Iniciación Profesional Especial durante el curso 2007/2008.

RESOLUCION 550/2007, de 1 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se regula el procedimiento para la implantación, de forma experimental durante el curso 2007/2008, de la jornada escolar flexible en cuatro centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 551/2007, de 1 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales del Departamento de Educación, por la que se dan instrucciones para la cumplimentación del Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica de aquellos alumnos que cursen la Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2006-2007.

RESOLUCION 834/2007, de 29 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación del acuerdo sobre por el que se modifica el régimen jurídico definidor de los cargos de Gerente, Secretario del Consejo Social y Jefe de Gabinete, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de abril de 2007.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 481/2007 de 2 de abril del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se nombran funcionarias de carrera de la Escala de Gestión Administrativa (Diplomado en Trabajo Social) de esta Universidad.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1544/2007, de 14 de mayo, del Director General de Función Pública, Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Montes al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1569/2007, de 14 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se publican las listas de aprobados sin plaza procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Forestal y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

RESOLUCION 560/2007, de 4 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria aprobada por Orden Foral 83/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, adjudicándose destinos y renovando el nombramiento por tres años, en comisión de servicios, como directores en los Centros de Apoyo al Profesorado de Tafalla y Tudela.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1670/2007, de 21 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 20 vacantes del puesto de trabajo de Administrativo u Oficial Administrativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO de 14 de mayo de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se declara Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal el Proyecto de "Circuito de Velocidad en Los Arcos" promovido por Construcciones Samaniego S.L., y se somete el mismo a información pública y audiencia del Ayuntamiento cuyo término queda afectado, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

ORDEN FORAL 252/2007, de 18 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Azagra, en Suelo No Urbanizable, término de las Esparadas (parcelas 581, 582, 583 y 584 del polígono 3), promovido por Construcciones Ricer, S.L.

ORDEN FORAL 262/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Biurrun-Olcoz, en la UE-2, UE-3 y UE-5 de Olcoz, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 263/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de la Ultzama, en la parcela 350 del polígono 12 de Iraizotz, promovido por Promociones y Servicios Inmobiliarios Goiko, S.L.

ORDEN FORAL 264/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Areso, en la parcela 198 del polígono 2, promovido por Sandra Gurucharri Pellejero.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 141/2007, de 4 de mayo, del Director General de Transportes por la que se aprueba definitivamente el establecimiento de nueva parada en Olloki dentro de la concesión Eugi-Pamplona.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 2742007, de 27 de marzo, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Fundación Bidean Laboral" (Expediente número: 40/2007).

RESOLUCION 375/2007, de 4 de mayo, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Agropecuario", correspondiente al año 2006 (Expediente número: 50/2007).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 1346/2007, de 2 de mayo, del Director General de Industria y Comercio, por la que se concede Autorización Administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Aibar".

RESOLUCION 1461/2007, de 16 de mayo, del Director General de Industria y Comercio, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Centro de almacenamiento y red de distribución de gas propano canalizado para 86 viviendas y 2 locales comerciales en el núcleo urbano de Ituren (Navarra)".

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ABARZUZA

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la expedición de la tarjeta de minusválidos

ANDOSILLA

Aprobación definitiva modificación Plan Municipal (determinaciones de ordenación pormenorizada)

VALLE DE EGÜES

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de edificación del Plan Municipal del Valle de Egüés en el ámbito del antiguo Plan Parcial "Señorío de Gorraiz"

ESTELLA

Aprobación inicial de modificacion puntual de la Unidad U.E. 3.1 del PGOU (Zaldu y Avda. de Guipúzcoa)

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

GUESALAZ)

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada del Plan Municipal de las parcelas 6 y 7 del polígono 4 de Muzqui

IRAÑETA

Aprobación definitiva del Proyecto de Modificación de Determinaciones Pormenorizadas de las NN.SS. de Irañeta en suelo no urbanizable promovidas por el propio Ayuntamiento

LERIN

Aprobación definitiva de exacciones no tributarias, tributarias y tipos impositivos para el año 2007

MENDAVIA

Modificación sistema de actuación S-8/AR-10

NAVASCUES

Aprobación inicial Ordenanza reguladora para la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Municipal de Sanidad Reguladora de la tenencia de animales en el término de Noáin (Valle de Elorz). Ordenanza número 13

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

PAMPLONA

Aprobación inicial Plan Parcial Unidad ZN-2 del PGOU por silencio positivo

ZUGARRAMURDI

Constitucion de sociedad mercantil de participación exclusiva para la gestión de los recursos del patrimonio natural, histórico, cultural y turístico del municipio de Zugarramurdi

MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL ARAGON

Disolución de la Mancomunidad del Valle del Aragón

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

GALLUES

Modificación compensación cargos electos 2007

BARAÑAIN

Nombramiento de Encargado de Brigada del Area de Urbanismo del Ayuntamiento de Barañain

BERRIOPLANO

Convocatoria para la provisión, mediante oposición / concurso-oposición, de una plaza de Interventor, con carácter interino, del Ayuntamiento de Berrioplano. Nombramiento

CAPARROSO

Delegación de Alcaldía

NAVASCUES

Retribuciones cargos electos

ORONZ

Modificación Retribución de cargos electos 2007

PAMPLONA

Convocatoria para provisión, mediante concurso de traslado, de 5 vacantes del puesto de Arquitecto. Adjudicación de plazas

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS

Aprobación de Plantilla orgánica

ANCIN

Plantilla orgánica 2007

BURLADA

Convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de una plaza de Técnica/o de Igualdad Oportunidades Mujer al servicio del Ayuntamiento de Burlada

Plantilla Orgánica y relación de personal para 2007

CINTRUENIGO

Rectificación de errores

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de modificación de Plantilla Orgánica para el ejercicio de 2007

ORBAITZETA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples. Lista provisional de admitidos y excluidos

PAMPLONA

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Profesor de la Escuela de Musica, especialidad Trompeta. Lista provisional de aspirantes presentados

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Profesor de la Escuela de Musica, especialidad Trombón. Lista provisional de aspirantes presentados

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Profesor de la Escuela de Musica, especialidad Contrabajo. Lista provisional de aspirantes presentados

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Profesor de Escuela de Música, especialidad Percusión. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

PERALTA

Lista provisional de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Coordinador de Cultura

SANGÜESA

Organismo autónomo residencia municipal de ancianos

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

SAN ADRIAN

Actividad Clasificada

AMESCOA BAJA

Actividad Municipal Clasificada

ARBIZU

Solicitud de licencia de actividad

CARCAR

Solicitud de licencia de actividad

EZCABARTE

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

LARRAUN

Solicitud de licencia de actividad

MENDIGORRIA

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES BASE ZONA OLITE

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2007

ARGUEDAS

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2007

ASPURZ

Cuentas 2006

CINTRUENIGO

Aprobación definitiva presupuestos 2007

DESOJO

Aprobación inicial de Presupuesto

DONAMARIA

Aprobación definitiva de presupuestos

ESTELLA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos.

IZALZU

Presupuesto General Unico ejercicio 2007

MANCOMUNIDAD DE DEPORTES DE LARRAUN, LEKUNBERRI, ARAITZ, BETELU Y ARESO

Presupuesto General 2007

LEOZ

Aprobación definitiva de incorporación de remanente de crédito

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

MENDAVIA

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto Municipal Ordinario del ejercicio de 2007

NAVASCUES

Cuentas 2006

Aprobación inicial de Presupuesto General único

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias del ejercicio 2007

Aprobación inicial expedientes de modificaciones presupuestarias ejercicio 2007 del Patronato Municipal de Deportes de Noáin

OLITE

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias ejercicio 2007

MANCOMUNIDAD R.S.U. ZONA10

Aprobación definitiva Presupuesto 2007

ABERIN

Aprobación definitiva de Presupuestos

CABREDO

Aprobación definitiva de Presupuesto 2007

GENEVILLA

Aprobación definitiva de Presupuesto 2007

LONGUIDA

Aprobación definitiva de Presupuestos

IBIRICU

Aprobación definitiva del Presupuesto General para el año 2007

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del Presupuesto General Unico del Ayuntamiento de Sangüesa para el año 2007

ARTAJONA

Modificación 1.ª Presupuesto 2007

BURGUI

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2007

ALLIN

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Aprobación inicial expediente de Cuentas Ejercicio 2006

2.3.5. Otros

AÑORBE

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico

AZAGRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

BARAÑAIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BAZTAN

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación y Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación y Convenio Urbanístico

CARCAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

CENDEA DE CIZUR

Aprobación inicial de Proyecto de reparcelación

Aprobación inicial de Proyecto de urbanización

DONEZTEBE-SANTESTEBAN

Aprobación inicial Estatutos de Junta de Compensación

ETXARRI ARANATZ

EDICTO

GALAR

Aprobación definitiva Estatutos de la Junta de Compensación

HUARTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

MARCILLA

Aprobación definitiva proyecto de Reparcelación voluntaria y Convenio Urbanístico de Gestión de parcela 756 de polígono 4

Aprobación inicial Modificación NN.SS. de parcela 19 de polígono 1

MENDAVIA

Aprobación inicial de Estatutos de la Junta de Compensación del Plan Parcial S5/AR6 del Plan Municipal

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva, modificación pormenorizada de los artículos 95 y 109 de las Ordenanzas Generales de Edificación del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Nueva Albañilería, S.L.

Aprobación inicial, Estudio de Detalle en parcela 1294 del polígono 2 de Noáin del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña Amaya Itúrbide Compains

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico

SESMA

Aprobación definitiva de Modificación de Delimitación de Unidad de Ejecución

CENDEA DE CIZUR

Aprobación inicial convenio urbanístico

DICASTILLO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

VIANA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

LARRAUN

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

LARRAUN

Aprobación Inicial de Proyecto de Reparcelación

GALAR

Aprobación definitiva modificación sistema de ejecución

OLITE

Información pública de convenio urbanístico

ANCIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

SORLADA

Suspensión de licencias urbanísticas

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación expediente acreditativo de la conveniencia y oportunidad de poner en marcha un centro de gestión de residuos inertes e industriales no peligrosos

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 01

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de Subasta 64/06)

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aoiz

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

EDICTO

EDICTO

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Vitoria-Gasteiz

Cedula de citación a juicio y a interrogatorio

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

BARAÑAIN

EDICTO

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

Notificación de sanción

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Regularización ejercicio 2001 Profesionales Taurinos

Regularización ejercicio 2003 Profesionales Taurinos

Cédula de notificación

Dirección Provincial del Instituto de Empleo Subdirección de Prestaciones

Cédula de notificación

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

NOTARIA DE JESUS LOPEZ VIDORRETA

ANUNCIO