BOLETÍN Nº 134 - 26 de octubre de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 23/2007, de 16 de octubre, del Director de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra, por la que se dictan normas para la Creación del Panel de Cata de Vinos de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 229/2007, de 15 de octubre, por el que se nombra a don José Ramón Santesteban Uriz Director del Servicio de Infraestructuras del Instituto Navarro de Deporte.

ORDEN FORAL 327/2007, de 27 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese como Jefa del Negociado de Organismos Suprarregionales del Servicio de Acción Europea, de doña Carmen Mier Gómez.

ORDEN FORAL 131/2007, de 3 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese don Víctor Lerga Abete como Jefe de Sección de Planificación y Desarrollo de Centros del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 145/2007, de 4 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra con carácter interino a don Jesús María Arbea Polite Jefe de Sección de Planificación y Desarrollo de Centros del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 165/2007, de 11 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña María Teresa Fortún Pérez de Ciriza como Directora del Centro de Investigación Biomédica.

ORDEN FORAL 234/2007, de 8 de octubre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se nombra con carácter interino a don Jorge Ahechu García como Jefe de la Sección de la Información de la Secretaria General Técnica, del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

RESOLUCION 1772/2007, de 10 de octubre, del Director General de Interior, por la que se procede a la designación para la suplencia temporal de los Directores de Servicio de la citada Dirección General.

RESOLUCION 3101/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 3102/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a don Carlos Larrañaga Azcárate Jefe de Sección Asistencial de Obstetricia para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se le adjudica plaza.

RESOLUCION 3103/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a don Juan Carlos Muruzabal Torquemada Jefe de Sección Asistencial de Ginecología Oncológica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se le adjudica plaza.

RESOLUCION 3104/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 2677/2007, de 20 de agosto, por la que se nombra a doña María Jesús Condón Huerta Jefe de Servicio Asistencial de Rehabilitación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 3105/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a don Carlos Juan Pérez García Jefe de Servicio Asistencial de Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se le adjudica plaza.

RESOLUCION 3236/2007, de 8 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Licenciado en Psicología (Disciplina Preventiva: Ergonomía y Psicosociología Aplicada) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2/2007, de 15 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese de don José Ramón Santesteban Uriz como Jefe de la Sección de Promoción Deportiva del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

RESOLUCION 137/2007, de 15 de octubre, de la Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Evaluación y Estudios del Instituto Navarro para la Igualdad, a doña Idoia Goikoetxea Gómez.

RESOLUCION 1298/2007, de 10 de septiembre, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Miguel Casares Polo como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

RESOLUCION 1321/2007, de 14 de septiembre, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Ana Fernández Militino como Catedrática de Universidad en el área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

RESOLUCION 1344/2007, de 20 de septiembre, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Begoña Pérez Eransus como Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento "Trabajo Social y Servicios Sociales".

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 3346/2007, de 15 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 20 plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la prueba de dominio del medio acuático, 2 del Anexo III de la convocatoria, se fija la composición definitiva del Tribunal Calificador y se señala el lugar, día y hora de celebración de la primera prueba.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 366/2007, de 10 de octubre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se corrigen los errores de la Orden Foral 287/2007, de 23 de agosto, que aprueba la convocatoria de dos becas de formación para titulados universitarios en la Dirección General de Cultura (Servicio de Acción Cultural).

RESOLUCION 2860/2007, de 8 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo por la que se aprueban las bases por las que se adapta al ámbito de organización de la Comunidad Foral de Navarra la concesión de subvenciones por la contratación indefinida de trabajadores con discapacidad, reguladas en el Real Decreto 1451/1983, de 11 mayo, que regula el empleo selectivo y las medidas de fomento del empleo de trabajadores minusválidos.

RESOLUCION 4679/2007, de 10 de octubre, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria del año 2008 de la subvención para la formación de técnicos en mercados exteriores de interés para Navarra.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 365/2007, de 26 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Concentración Parcelaria de Ozcoidi, promovida por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

ORDEN FORAL 389/2007, de 2 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Depósito de Tierras "Las Adobas" en las Parcelas 83 y 361 del Polígono 16 de Yerri en Bearin, provenientes de las Obras de Urbanización de la Unidad de Ejecución AR-1 de Estella promovido por Construcciones Luciano Elcarte S.L.

ORDEN FORAL 391/2007, de 2 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Circuito de Velocidad en Los Arcos, promovido por Construcciones Samaniego S.L.

ORDEN FORAL 400/2007, de 4 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el reconocimiento del nivel de protección vinos de pago de Arínzano.

ORDEN FORAL 404/2007, de 5 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede, con condiciones, la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de renovación de la arteria del depósito de Viadurre, promovido por la Mancomunidad de Aguas de Valdizarbe.

RESOLUCION 265/2007, de 28 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se modifica la Resolución 719/2007, de 4 de julio, por la que se resuelve la suscripción de los conciertos educativos en Educación Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Formación Profesional de Grado Medio y Superior, de los centros de iniciativa social que se indican, y se aprueban provisionalmente los módulos económicos de la Diversificación Curricular en tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria, y del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Obras de Albañilería", para el año 2007; y la Resolución 718/2007, de 4 de julio, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos en segundo ciclo de Educación Infantil y Bachillerato.

RESOLUCION 674/2007, de 2 de octubre, de la Directora General de Cultura, por la que se corrige un error material en la Resolución 302/2007, de 17 de mayo, de la Directora General de Cultura, y se incluye en sus previsiones a las localidades de Mélida y Santacara.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las Bases de Concentración Parcelaria de la zona de Cortes (regadío tradicional).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AGUILAR DE CODES

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables no casadas del ayuntamiento de Aguilar de Codés

ARAS

Aprobación valores catastrales

Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas de Aras

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de las ayudas a la construcción y rehabilitación de edificios en el municipio de Aras

BAZTAN

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan Municipal

Aprobación definitiva de modificación de calificación del Plan Municipal

Aprobación inicial de modificación pormenorizada del Plan Municipal

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan Municipal

BERBINZANA

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal de carácter estructurante

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de procedimiento del Plan Municipal de Doneztebe/Santesteban

EGÜES

Corrección de errores del anuncio de aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por la prestación de servicios y actividades de la ciudad deportiva municipal de Sarriguren

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza de Edificación

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora del Tráfico Viario de Esteribar

LODOSA

Ordenanzas Fiscales e Impuestos

MENDIGORRIA

Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras para el año 2008

PAMPLONA

Aprobación inicial de las modificaciones en la regulación de ingresos tributarios y precios públicos que regirán a partir del 1 de enero del año 2008

PIEDRAMILLERA

Tipos de gravamen para el año 2008

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de la Ordenanza de tasas sobre la utilización del Cementerio Municipal y de los derechos y tasas por su utilización

SANGÜESA

Aprobación definitiva modificación Determinaciones de Ordenación Pormenorizada del Plan Municipal en la Unidad de Ejecución UE-17.2

URROTZ

Tipos gravamen 2008

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CABANILLAS

Nombramiento de Oficial Administrativo, para el Ayuntamiento de Cabanillas. Provisión mediante Concurso Oposición restringido

CORELLA

Retribuciones de los miembros de la Corporación por asistencias a órganos colegiados

LESAKA

Delegación de Alcaldía

PAMPLONA

Propuesta de nombramiento de Profesora de Oboe

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 40 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar de Funcionamiento de Instalaciones Municipales al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. Propuesta de nombramiento

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Nombramiento de Vicepresidente. Resolución 469/2007

Delegación de competencias

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE CINCO VILLAS

Convocatoria de carácter restringido para la provisión, mediante concurso-oposición, de 2 puestos de trabajo de Trabajador/a de Familia. Propuesta de nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

GALLIPIENZO

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria mediante concurso-oposición, para la provisión de una plaza de empleado/a de servicios múltiples a tiempo parcial para el Ayuntamiento de Gallipienzo

LEOZ

Aprobación definitiva plantilla orgánica del Ayuntamiento

PAMPLONA

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de cinco puestos de trabajo de Arquitecto. Lista definitiva de aspirantes presentados y señalamiento fecha de examen

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 34 puestos de trabajo de Inspector Auxiliar en el Area de Conservación Urbana. Lista definitiva de aspirantes

ZUÑIGA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, a jornada completa y con carácter fijo, de un puesto de trabajo de Diplomado en Trabajo Social para el programa de Atención y Orientación Social

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AURITZ/BURGUETE

Solicitud de licencia de actividad

CARCAR

Otorgamiento de licencia de actividad

CINTRUENIGO

Solicitud actividad clasificada

LEZAUN

Licencia de actividad

NAVASCUES

Solicitud de licencia de actividad

VILLAFRANCA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.3. Expropiación Forzosa

MURILLO EL FRUTO

Convocatoria levantamiento de Actas

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

AGUILAR DE CODES

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 3/2007 mediante "suplemento de crédito" al presupuesto del año 2007

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 4/2007 mediante" suplemento de crédito" al presupuesto del año 2007

ANSOAIN

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

ARAS

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

CINTRUENIGO

Aprobación inicial 2.ª modificaciones presupuestarias al Presupuesto 2007

GOÑI

Cuentas ejercicio de 2006

GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva de Presupuestos

IGUZQUIZA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos 2007

LEOZ

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

LODOSA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria Reformado Cuatro

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

MANCOMUNIDAD R.S.U. RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de modificación de presupuesto 2007

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

GUESALAZ

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

VILLATUERTA

Aprobación inicial modificación presupuesto 1/2007

ZUÑIGA

Aprobación cuenta 2006

IGUZQUIZA

Aprobación definitiva de presupuestos

AZUELO

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

2.3.5. Otros

ANCIN

Aprobación inicial Convenio Urbanístico

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

ARESO

Modificación pormenorizada de las Normas Subsidiarias del planeamiento urbanístico de Areso a instancia del Ayuntamiento

PAMPLONA

Estudio de detalle para instalación de ascensores en la calle Grupo Rinaldi números 1, 2, 3, 5 y 6. Aprobación definitiva de texto refundido

Concesión de subvención

ARBIZU

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

ENERIZ

Modificación NNSS UO-39. Aprobación definitiva

CARCAR

Aprobación Inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

VILLATUERTA

Convocatoria pública Juez de Paz titular y sustituto

FONTELLAS

Aprobación inicial Estatutos de la Junta de Compensación del Area 1: Cerro Valpertuna, PSIS ordenación residencial con Campo de Golf 18 hoyos

ARMAÑANZAS

Aprobacion revision Ponencia Valoracion Urbana

BERIAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

ENERIZ

Aprobación Inicial Proyecto Urbanización UO-21

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Proyecto de Delimitación y Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

BERIAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

BERRIOZAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para implantación de ascensor Zortziko 16

ESTELLA

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización de la Unidad U.E. 12-A del PEPRI de Estella, promovido por Miguel Rico y Asociados, S.A.

ESTERIBAR

Regulación de ficheros de datos de carácter personal

FITERO

Aprobación Definitiva Reparcelación UA-11-B2

IGUZQUIZA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del Plan Municipal de Distrito de Igúzquiza

OCHAGAVIA

Aprobación inicial convenio urbanístico

OLAIBAR

Aprobación inicial Estudio de Detalle

OLLO

Contribución 2007

PAMPLONA

Expediente expropiatorio para la adquisición de los terrenos incluidos en el denominado tramo 3 "Vial sur de Lezkairu", del expediente de alteración términos Pamplona-Aranguren

Recurso contencioso-administrativo número 38/07-2 (p.o.) Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

VILLAFRANCA

Aprobación inicial Modificación Pormenorizada NN.SS. de Villafranca

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Cedula de notificación

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cedula de notificación

Cedula de notificación

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Logroño

EDICTO

Juzgado de lo Social número Cinco de Zaragoza

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Cinco de los de Sevilla

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA Servicio de Riqueza Territorial

Notificaciones del Jurado de Expropiación de Navarra

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra

Edicto de notificación

AZAGRA

Notificación de denuncias

Notificación de sanciones

BAZTAN

Notificación de propuesta de resolución

EGÜES

Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Ayuntamiento del Valle de Egüés

Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Ayuntamiento del Valle de Egüés

LEOZ

EDICTO

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de incoación de expediente por solicitud de Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Edicto de notificación

Imposición de sanciones de expedientes

PAMPLONA

Notificación de requerimientos

Requerimiento de legalización de obras

Recurso de alzada número 07-0547. Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

SANGÜESA

Notificación de denuncias

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud de Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de solicitud de licencia de actividad

VILLAVA

EDICTO

Desestimación de recurso de reposición

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

ANUNCIO

ANUNCIO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

NOTIFICACIONES

EDICTO

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Cédulas de notificación Trámite de Audiencia de Derivación de Responsabilidad Solidaria

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de Notificación Edicto de Notificación de Reclamaciones de Deuda

Cédulas de Notificación Edicto de Notificación de Reclamaciones de Deuda

Dirección Provincial de Navarra Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Cédula de notificación

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

ESCUELA DE ARTE DE PAMPLONA

Extravío de título