BOLETÍN Nº 91 - 1 de agosto de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 77/2005, de 19 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General en el Tribunal Administrativo de Navarra.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 592/2005, de 28 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2005-2006, la organización y el funcionamiento de los centros docentes públicos que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Programas de Iniciación Profesional.

RESOLUCION 595/2005, de 28 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Centros de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Foral de Navarra: Conservatorio Superior de Música "Pablo Sarasate", Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate", Escuela Específica de Danza y Escuelas de Arte en el curso 2005/2006.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 359/2005, de 24 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se nombra, con carácter interino y con efectos de 27 de junio de 2005, Jefa del Negociado de Tramitación Administrativa a doña Ana Rosa Navascués Zabaleta.

RESOLUCION 130/2005, de 24 de junio, del Director General de Transportes, por la que se dispone el cese de doña Nieves Salsamendi Sáez como vocal titular representante de las empresas de transporte público de viajeros y de las Agencias de Transporte y demás actividades auxiliares y complementarias del mismo y de don Jorge Larena Cabrera como vocal suplente de la anterior en la Junta Arbitral del Transporte de Navarra, y se nombra a don Juan Ramón Doral Brun vocal titular representante de las citadas empresas en dicha Junta y a don Manuel Quintanilla Martínez vocal suplente.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 10 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 1325/2004, de 7 de junio, del Director General de Función Pública, e inserta en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 75, de 23 de junio de 2004. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 111/2005, de 28 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda en sustitución del de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la adjudicación del contrato de obras de las "Redes de Caminos y Desagües de las zonas de concentración parcelaria de Azuelo y Torralba del Río".

RESOLUCION 377/2005, de 21 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica el contrato de Vigilancia Acuática y otros servicios, en recinto de piscina del Estadio Larrabide,a la empresa Aqua-Sport, S.L., desde el 10 de junio al 15 de septiembre del 2005.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 121/2005, de 21 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se convocan cuatro becas en el Departamento.

1.3.6. Otros

ACUERDO de 18 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan de Infraestructuras Locales para el periodo 2005/2008.

RESOLUCION 806/2005, de 20 de julio, del Director General de Administración Local, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48.3 y 4 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y ante el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Huarte, contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de fecha 21 de marzo de 2005, se procede a remitir dentro del plazo de veinte días a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona, el expediente completo del citado Acuerdo; así como se resuelve poner en conocimiento de cuantos puedan considerarse interesados, emplazándoles edictalmente para que puedan comparecer y personarse, en su caso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

E S T E R I B A R

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal de tasas por el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la UE1-AR1 de Olloki

P A M P L O N A

Plan Parcial del área de reparto ARS-3 (Lezkairu). Aprobación inicial

T U L E B R A S

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro Municipal de Parejas Estables

U L T Z A M A

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general de edificación de las Normas Subsidiarias

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

M A R C I L L A

Delegación de alcaldía

Resoluciones de alcaldía en materia de concejalías delegadas. Modificación del régimen de dedicación y retribuciones

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

A O I Z

Relación de aprobados y propuesta de nombramiento de Coordinador Cultural

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Aprobación inicial de plantilla orgánica de 2005

B U R G U I

Plantilla orgánica año 2005

G A R D E

Plantilla orgánica año 2005

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

I Z C O

Subasta forestal

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Subasta forestal

A R E S O

Adjudicación de obras

G A L L I P I E N Z O

Redacción del Plan Municipal de Urbanismo

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

G A R D E

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2005

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial de las Cuentas de 2004

V I D A N G O Z

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2005

2.3.5. Otros

A L L I N

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria en la UE-13 de Arbeiza

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación definitiva estudio de detalle de Ibardin: Ibardin A.I.E. y Venta Peio, S.L.

B E R R I O Z A R

Aprobación inicial Estudio de Detalle

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación voluntaria relativa a las parcelas 10 y 11 del Polígono Industrial Aloa, promovida por Inurrieta, S.L.

T A F A L L A

Aprobación inicial de modificación P.E.P.R.I. Sector E-4 parcela 759 y 760, polígono 34, manzana 194

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

AREA DE INDUSTRIA Y ENERGIA

Convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas. Proyecto Variante línea eléctrica "Ormáiztegui-Altsasu/Alsasua 1 y 2"

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

P A M P L O N A

Aprobación definitiva de la relación de propietarios de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Rehabilitación del Palacio del Condestable

ZIZUR MAYOR

Notificación de actuaciones en procedimiento sancionador

E G Ü E S

Notificación de denuncia

Notificación de propuesta de resolución

PAMPLONA CENTRO HISTORICO S.A.

Adjudicación de la redacción de proyectos de derribo y ejecución y dirección de obra para la construcción de 9 apartamentos tutelados municipales en la calle Florencio Ansoleaga, 17 de Pamplona