BOLETÍN Nº 60 - 20 de mayo de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 47/2005, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Eugenio Alvarez Tutor como Subdirector de Atención Primaria de Navarra Este.

ORDEN FORAL 48/2005, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a don Oscar Olmedo Cruz, Subdirector de Atención Primaria de Navarra Este.

ORDEN FORAL 60/2005, de 27 de abril, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra a doña Kattalin Miren Eskubi Larraz como Jefa de la Sección de Programación y Evaluación, de la Dirección General de Bienestar Social.

ORDEN FORAL 61/2005, de 27 de abril, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Enrique Riezu Calleja como Jefe del Negociado de Inversiones en Servicios Sociales, de la Dirección General de Bienestar Social.

ORDEN FORAL 62/2005, de 27 de abril, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra a doña María Jesús Ruiz Ciriza como Jefa del Negociado de Inversiones en Servicios Sociales, de la Dirección General de Bienestar Social.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 114/2005, de 10 de mayo, del Director General de Justicia, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo al servicio de la Administración de Justicia en Navarra como funcionarios interinos.

RESOLUCION 789/2005, de 9 de mayo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de varios puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Anestesiología y Reanimación del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 857/2005, de 6 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de una vacante de Diplomado en Relaciones Laborales del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1034/2005, de 25 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1074/2005, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Diplomado en Relaciones Laborales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1106/2005, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 303/2005, de 7 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación del Plan Municipal de Erro, en la parcela 21 del polígono de Zilbeti, promovido por Jesús Esain Urrutia.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 895/2005, de 4 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de determinación de índices bióticos en 87 puntos de los ríos de Navarra, por el procedimiento abierto de concurso.

RESOLUCION 806/2005, de 26 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de un ecógrafo radiológico para la Clínica Ubarmin (Concurso OB7/2005) y se inicia el expediente de contratación por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 257/2005, de 9 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación administrativa de carácter especial para habilitar médicos para realizar reconocimientos médicos a los deportistas federados y del Trofeo Boscos durante el año 2005.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 662/2005, de 20 de abril, del Director General de Industria y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la subvención del Programa de Recursos Humanos en el Exterior para el año 2005.

RESOLUCION 739/2005, de 4 de mayo, del Director General de Industria y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la inversión en instalaciones de aprovechamiento de energía solar fotovoltaica, solar térmica y eólica aislada de pequeña potencia para el año 2005.

1.3.6. Otros

ACUERDO de 4 de abril de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se establecen directrices para el desarrollo del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional en Navarra.

RESOLUCION 758/2005, de 15 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona, el expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado número 65/2005, seguido a instancia de Eduardo Iván Ladrón Arana.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada promovida por Cementos Portland Valderrivas, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada promovida por Unión de fabricantes de Conservas, S.A. (Unfasa).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

E D I C T O

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las zonas verdes de la UE1-AR1 de Olloki

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial de dos ordenanzas municipales

P E R A L T A

Modificación de Ordenanza de piperos

ETXARRI-ARANATZ

Corrección: Aprobación inicial del Plan Parcial de la calle Berjera

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan Municipal

P U E Y O

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del Plan Municipal

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

O R C O Y E N

Aprobación inicial de la actualización de tarifas de la escuela infantil Ostadar para el curso 2005-06

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de modificación de las normas subsidiarias y de planeamiento urbanístico (3.ª). Corrección de errores

T U D E L A

Adscripción de bienes al organismo autónomo "Centro Cultural Castel-Ruiz"

B A R A S O A I N

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada de las normas subsidiarias de Barásoain (nueva redacción del artículo 35)

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada de las normas subsidiarias de Barasoáin (unidad U-9)

B U R L A D A

Creación sociedad urbanística municipal

Aprobación definitiva modificación ordenanza fiscal del patronato municipal de deportes para el año 2005

C O R E L L A

Aprobación definitiva modificación puntual del PEPRI

C A S T E J O N

Aprobación definitiva de modificación puntual de las normas subsidiarias zona sur

B A R B A R I N

Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal de Barbarin y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

B U R L A D A

Aprobación inicial del anexo de la ordenanza reguladora del uso y fomento del euskara en el ámbito municipal de Burlada, que determina la preceptividad del euskara en el acceso a los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Burlada

B A Z T A N

Aprobación inicial de modificación puntual del plan municipal

I M A R C O A I N

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA SIERRA DE CODES

Corrección de errores del edicto de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de la Sierra de Codés

O C H A G A V I A

E D I C T O

O R C O Y E N

Aprobación definitiva de actualización tarifas por servicios del centro de planificación familiar Argia

V I L L A T U E R T A

Aprobación inicial ordenanzas

D E S O J O

Aprobación definitiva de la modificación plan municipal afectante a parcela P1 del polígono 1 de Desojo

S A R T A G U D A

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tasas por licencias de apertura

P E R A L T A

Modificación de ordenanza de vados

A R A K I L

Aprobación inicial de ordenanza fiscal general del Ayuntamiento del Valle de Arakil

A R R U I T Z

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de aprovechamientos comunales

B I D A U R R E T A

Aprobación inicial modificación ordenanza normas subsidiarias

P I T I L L A S

Modificación de ordenanza

Modificación de ordenanza

B U Ñ U E L

Aprobación inicial de la ordenanza municipal de tráfico y utilización de las vías públicas urbanas

T U D E L A

Aprobación inicial modificaciones estructura orgánico-administrativa y funcional del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

O L I T E

Nombramiento de Alguacil con función específica de Guarda

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

U Z T A R R O Z

Plantilla orgánica para 2005

MANCOMUNIDAD DE SERVICIO SOCIAL DE BASE DE LA ZONA DE ETXARRI-ARANATZ

Plantilla Orgánica 2005. Aprobación inicial

A N D O S I L L A

Plantilla Orgánica año 2005

A Y E G U I

Plantilla Orgánica 2005

F U S T I Ñ A N A

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2005

P A M P L O N A

Concurso de traslados para una plaza vacante de T.A.P. (Rama Económica) en la Gerencia Municipal de Urbanismo

E S T E L L A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de trabajo de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Estella

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ANDOSILLA, AZAGRA, CARCAR Y SAN ADRIAN

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para 2005

P A M P L O N A

Concurso de traslado para una plaza vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) en la Gerencia Municipal de Urbanismo

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de dos puestos de trabajo de Letrado de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona

ZIZUR MAYOR

Plantilla Orgánica 2005

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE GOIZUETA Y ARANO

Plantilla orgánica 2005

A L L O

Oferta publica de empleo

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de auxiliar administrativo e inicio de las pruebas

PATRONATO MUNICIPAL DE LA ESCUELA DE MUSICA "JULIAN GAYARRE" DE NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Profesor de Guitarra Clásica, de carácter laboral fijo con tiempo parcial, de la Escuela Municipal de Música "Julián Gayarre" de Noáin (Valle de Elorz)

Lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Profesor de Percusión, de carácter laboral fijo con tiempo parcial, de la Escuela Municipal de Música "Julián Gayarre" de Noáin (Valle de Elorz)

BERA/VERA DE BIDASOA

E D I C T O

F U S T I Ñ A N A

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de trabajo de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Fustiñana y señalamiento del comienzo de las pruebas

L E S A K A

Aprobación de la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición para una plaza de Auxiliar Administrativo

S A N T A C A R A

Lista definitiva de admitidos a una plaza de Empleado de Servicios Múltiples

T U D E L A

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2005

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, en régimen funcionarial, de una plaza de Operario de Obras del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, en régimen funcionarial, de una plaza de Operario de Jardines del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Zizur Mayor, en régimen de funcionario

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Trabajadores/as Familiares del Ayuntamiento de Zizur Mayor, en régimen laboral fijo a media jornada

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

V I L L A F R A N C A

Actividad clasificada

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

R O M A N Z A D O

Solicitud de licencia de actividad

SAN ADRIAN

Actividad clasificada

T A F A L L A

Actividad clasificada

A N D O S I L L A

Autorización de actividad clasificada

MURILLO EL CUENDE

Autorización de licencia de actividad

L A N A

Autorización actividad clasificada

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

A N S O A I N

E D I C T O

E D I C T O

JUNTA MONTES BIDASOA-BERROARAN

Subasta de aprovechamiento forestal

BERA/VERA DE BIDASOA

Subasta forestal paraje de Maitzgorrieta con 10% de rebaja

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Anuncio de licitación de contrato de Asistencia de redacción del proyecto y dirección de la obra del proyecto de "Adecuación del Antiguo Aprisco para locales Municipales"

Anuncio de licitación de contrato de asistencia de redacción del proyecto y dirección de la obra del proyecto de "Adecuación del campo de fútbol de hierba artificial en Noáin (campo viejo)"

P A M P L O N A

Obras correspondientes a la campaña renovación de pavimentos en Pamplona correspondiente al año 2005

R O N C A L

Junta general del Valle de Roncal

Z U Ñ I G A

Subasta publica para arriendo de dos barras de fiestas en Zúñiga (barra explanada del bar municipal y calle carrera)

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

U C A R

Aprobación inicial presupuestos para 2005

B A R B A R I N

Cuentas año 2004

Aprobación inicial del presupuesto general único del Ayuntamiento de Barbarin para 2005 y de sus bases de ejecución

T U D E L A

Aprobación inicial de expediente de suplementos de crédito en el presupuesto prorrogado de la junta municipal de aguas para 2005

M U R I E T A

Aprobación inicial de presupuestos

T U D E L A

Aprobación inicial de expediente de suplementos de crédito en el presupuesto prorrogado de la junta municipal de aguas para 2005

A Z A G R A

Aprobación inicial modificación de presupuesto 2004

B U R L A D A

Aprobación inicial de modificaciones del presupuesto municipal del año 2004

Aprobación definitiva modificación presupuesto municipal del año 2004

Aprobación inicial presupuesto municipal del año 2005

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación definitiva del expediente de cuenta general correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004

Aprobación inicial del presupuesto y plantilla orgánica para el ejercicio 2005

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Informe favorable de la cuenta general del año 2004

D I C A S T I L L O

Aprobación inicial presupuesto general único para 2005

MANCOMUNIDAD DE SERVICIO SOCIAL DE BASE DE LA ZONA DE ETXARRI-ARANATZ

Cuentas 2004

Presupuesto 2005. Aprobación inicial

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Aprobación definitiva de presupuestos de 2005

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación inicial del presupuesto general único y sus bases de ejecución para el ejercicio de 2005

A R T A J O N A

Aprobación inicial presupuesto escuela de música ejercicio 2005

L E G A R I A

Aprobación inicial de presupuesto

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Aprobación inicial presupuesto general 2005

L E Z A U N

Aprobación inicial presupuesto 2005

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Aprobación inicial presupuesto general 2004

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA "RIBERA ALTA"

Aprobación definitiva del presupuesto ordinario para el ejercicio de 2005

F U S T I Ñ A N A

Aprobación inicial presupuesto 2005

A Y E S A

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para 2005 y sus bases de ejecución

C O R T E S

Aprobación definitiva del presupuesto general único y de las bases de ejecución del ayuntamiento de la Villa de Cortes para el ejercicio de 2005

T U D E L A

Presupuesto general único para el año 2005

2.3.5. Otros

M O N T E A G U D O

Desafectaciones y reversiones de terrenos de sepultura en el Cementerio municipal

BERA/VERA DE BIDASOA

Inicio expediente reversión sepulturas del cementerio municipal

P A M P L O N A

Club de Tenis de Pamplona: Estudio de Detalle en la zona Z-2/U.I. XVI-Arrosadia/Lezkairu. Aprobación definitiva

E S T E R I B A R

Aprobación de modificación puntual de Normas Subsidiarias

B A Z T A N

Aprobación inicial proyecto de reparcelación del area de reparto A.R. 5 de Elizondo del plan municipal de Baztan

BERA/VERA DE BIDASOA

Resolución 71/2005, de 7 de abril, de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa, por la que se expone al público el convenio urbanístico Propuesto por Angel María Blas

A Y E G U I

Aprobación definitiva de estudio de detalle de la unidad AA-39

O R C O Y E N

Aprobación inicial estudio de detalle

B E R R I O P L A N O

Aprobación definitiva de estudio de detalle en Berriosuso

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la unidad AIZ-14 de Aizoáin

C O R E L L A

Aprobación inicial proyecto reparcelación UE-5 del AR-1

E Z C A B A R T E

Aprobación inicial de proyectos de reparcelación y de urbanización

Z A B A L E G U I

Proyecto de constitución de coto de caza público

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Edicto señalamiento de subasta

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL, DEPORTE Y JUVENTUD

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION

Edictos de notificación

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

T U D E L A

Edicto de notificación

Notificación de denuncia. Propuesta de resolución

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de infracción

V I L L A F R A N C A

Notificación de infracción

Notificación de infracción

A R A N G U R E N

E D I C T O

Notificación de infracción

P E R A L T A

Denuncias de tráfico

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de resolución

Desestimación de recursos de reposición

Notificación de infracción

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

B A R A Ñ A I N

Notificación de sanción

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

N O T I F I C A C I O N E S

E D I C T O

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía

JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE PAMPLONA

Edicto de notificación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial de Navarra

Notificaciones pendientes

Notificaciones pendientes

MINISTERIO DE HACIENDA Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial de Navarra

Acuerdo de ejecución

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

Cédulas de notificación

E D I C T O

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución conjunta actas de liquidación y acta de infracción

COMUNIDAD DE REGANTES NUEVO REGADIO DE CAMPO ALLENDE DE CASEDA

Convocatoria junta general

COMUNIDAD DE REGANTES DE TAFALLA

Junta general ordinaria

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

N I L S A

Concurso de obras

SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Traslado bombeo de Noáin TO-255922

Renovación de la instalación de automatización de la planta de tratamiento de agua de Urtasun

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

E D I C T O