BOLETÍN Nº 85 - 16 de julio de 1997

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 168/1997, de 23 de junio, por el que se regulan las subvenciones a las inversiones para la prevención, corrección y control del impacto ambiental de la actividad industrial.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 16 de junio de 1997, del Director General de Función Pública, por la que se adjudica una plaza del puesto de trabajo de Titulado Superior (Psicólogo), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 431/1997, de 16 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de dos puestos de Técnico de Administración Pública-T.A.P. (rama jurídica) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se modifica la composición del Tribunal.

RESOLUCION 459/1997, de 18 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y se establece la composición del Tribunal calificador.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 2949/97, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de Construcción de la carretera NA-172, de Aoiz a Auritz/Burguete, tramo: Aoiz-Nagore-Arce, subtramo 1: Pk. 0+000 al Pk. 6+300".

ORDEN FORAL 2950/97, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de Construcción de la carretera NA-172, de Aoiz a Auritz/Burguete, tramo: Aoiz-Nagore-Arce, subtramo 2: Pk. 6+300 al Pk. 12+899".

ORDEN FORAL 2951/97, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de Construcción de enlaces en los Pk. 8+600 y 9+400 de la carretera N-121, en Beriáin".

ORDEN FORAL 2956/1997, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se fijan fechas para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Construcción de la carretera NA-172, de Aoiz a Auritz/Burguete, tramo: Aoiz-Nagore-Arce, subtramo 2: pk 6+300 al pk 12+899".

ORDEN FORAL 2960/1997, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se fijan fechas para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Construcción de enlaces en los pk. 8+600 y 9+400 de la N-121, en Beriáin".

ORDEN FORAL 2961/1997, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se fijan fechas para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Construcción de la carretera NA-172, de Aoiz a Auritz/Burguete, tramo: Aoiz-Nagore-Arce, subtramo 1: pk 0+000 al pk 6+300".

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 346/1997, de 26 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución del Proyecto "Emisario de aguas residuales en Arbizu y Lakuntza".

RESOLUCION 2069/1997, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma y acondicionamiento de las oficinas de la calle Yanguas y Miranda, por el procedimiento abierto de concurso.

RESOLUCION 281/1997, de 16 de junio, del Director General de Cultura "Institución Príncipe de Viana", por la que se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del suministro e instalación del mobiliario de las Bibliotecas Públicas de Etxarri-Aranatz, Villafranca y Zizur Mayor Infantil.

RESOLUCION 513/1997, de 10 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Acondicionamiento y refuerzo de firme de la carretera NA-5340, Venta de Judas-Aibar-Carcastillo, Pk. 3,000 al Pk. 4,000", y se resuelven las alegaciones presentadas al mismo.

RESOLUCION 193/1997, de 4 de julio, del Director General de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para contratación de las obras de adecuación para arrestos de fin de semana en el Centro Penitenciario de Pamplona mediante procedimiento de concurso abierto.

RESOLUCION 409/1997, de 1 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación del Servicio de Limpieza del edificio nuevo construido en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la adquisición de equipamiento informático con destino a la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la adquisición de mobiliario de laboratorio, con destino al Departamento de Química Aplicada de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la adquisición de mobiliario, con destino a la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 691/1997, de 16 de junio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Lakuntza, en parcelas 969, 970 y 978 del polígono 2 del catastro municipal, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 696/1997, de 18 de junio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Corella, en unidad R-16, promovido por los RR. PP. Carmelitas.

ORDEN FORAL 697/1997, de 18 de junio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Igantzi, en suelos urbano y urbanizable (Berrizaun), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Apertura de oficina de farmacia en Pamplona, zona de Beloso Alto.

RECAUDACION EJECUTIVA. Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

F U N E S

Aprobación inicial del "proyecto de modificación de delimitación de unidades de ejecución y de sistema de actuación en las unidades de actuación 3.3 y 3.4 de las Normas Subsidiaras de Funes"

M E N D A V I A

Habilitaciones y suplemento de crédito de partidas del Presupuesto municipal ordinario del ejercicio de 1997

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial para habilitación partida presupuestaria del Presupuesto prorrogado de 1996

Aprobación inicial Estudio Detalle en parcela A-8 del Polígono Industrial Elorz de Noáin

Aprobación definitiva, Estudio de Detalle para definir las alineaciones y usos de la Unidad A-14 del Plan General de Ordenación Urbana de Noáin

PETILLA DE ARAGON

Modificaciones presupuestarias

SAN ADRIAN

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, de forma interina y en régimen administrativo, de la plaza de Secretario

Patronato de la Escuela Municipal de Música "Juan Francés de Iribarren" de Sangüesa

Lista definitiva para provisión de una plaza de profesor/a de Clarinete y profesor/a de Flauta

B E R R I O Z A R

Ampliación de plazas y nombramientos de Agentes Policía Municipal

C A S T E J O N

Nombramiento de Guarda Rural

P A M P L O N A

Edicto de notificación

P E R A L T A

Denuncias de tráfico

L O D O S A

Decreto de la Alcaldía

P A M P L O N A

Delegación de funciones de Alcaldía

VALLE DE EGÜES

Delegación de atribuciones del Alcalde

C O R E L L A

Notificación de denuncias

C A S T I L L O N U E V O

Subasta forestal

B A Z T A N

Concurso para el servicio de limpieza de centros docentes

A R R O N I Z

Aprobación inicial Ordenanza de comunales

B E R U E T E

Subasta de palomeras

B E R R I O Z A R

Contratación de las obras de ampliación del Colegio Publico Comarcal de Berriozar por procedimiento abierto y forma de concurso Anuncio licitación

H U A R T E

Rectificación del anuncio de concurso para adquisición de mobiliario de la Casa de Cultura y Club de Jubilados

I N B U L U Z K E T A

Concurso público para la contratación de la obra de renovación total del alumbrado público de Inbuluzketa (Esteribar)

I Z A L

Concurso de obras

U N A N U

Proyecto de constitución de coto de caza público

A B L I T A S

Licencia de actividad clasificada

A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

C A R C A S T I L L O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

C O R T E S

Autorización de actividad clasificada

D E S O J O

Autorización de actividad clasificada

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

E S T E R I B A R

Actividad clasificada para la protección del medio ambiente

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Z U R U C U A I N

Aprobación inicial de Ordenanza del Auzalan

E G Ü E S

Ordenanzas de los bienes comunales del Concejo de Egüés

VALLE DE ESTERIBAR

Ordenanza circulación vehículos de motor por caminos y pistas públicas

III. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - RESOLUCION RECURSO

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

MINISTERIO DE JUSTICIA Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Navarra

Notificación de resoluciones

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de citación

Cédula de citación

VI. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOAIN

E D I C T O

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE PAMPLONA

Extravío de documentos

BANCO DE SANTANDER

Notificación a los efectos del artículo 1.435 de la Ley de Enjuiciamiento Civil