BOLETÍN Nº 32 - 14 de marzo de 1997

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 24/1997, de 10 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Públicas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 25/1997, de 10 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

ACUERDO de 25 de febrero de 1997, del Parlamento de Navarra, por el que se ratifica el Decreto Foral 21/1997, de 3 de febrero, por el que se modifica la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 54/1997, de 24 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración como Bien de Interés Cultural del Retablo Mayor de la parroquia de San Julián de Ororbia.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 50/1997, de 3 de marzo, por el que se dispone el cese de don José Ignacio Pérez de Albéniz Andueza como Jefe de la Sección del Impuesto sobre el Valor Añadido del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 51/1997, de 3 de marzo, por el que se nombra Jefa de la Sección del Impuesto sobre el Valor Añadido del Departamento de Economía y Hacienda a doña Idoia Nieves Nuin.

RESOLUCION de 24 de febrero de 1997, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cuatro plazas del puesto de trabajo de Jefe de Centro al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 138/1997, de 26 de febrero, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Aracil Rico Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

CONVOCATORIA para la provisión de seis puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

ACUERDO 970007, de 4 de marzo de 1997, del Consejo de Dirección del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, por el que se dispone el cese de don Javier Sebastián Romero como Director del Consorcio.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 61/1997, de 3 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de parte de dos parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Lesaka, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 62/1997, de 3 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Lumbier, para su posterior permuta por parte de dos parcelas de propiedad particular.

DECRETO FORAL 63/1997, de 3 de marzo, por el que se declara de utilidad social y se aprueba la desafectación de parte de dos parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Mués, para su posterior venta directa.

DECRETO FORAL 64/1997, de 3 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Monte Alto (Tudela-Cintruénigo).

ORDEN FORAL 918/97, de 17 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la propuesta y el expediente de contratación de los trabajos de redacción del "Proyecto de construcción de un enlace en la Variante de Cintruénigo".

RESOLUCION 74/1997, de 21 de febrero, del Director General de Economía, por la que se adjudica la subasta para el suministro de impresos de Renta y Patrimonio.

RESOLUCION 131/1997, de 5 de marzo, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones señalada en la Resolución 73/1997, de 5 de febrero, por la que se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la contratación de los trabajos de restauración y conservación del retablo mayor de la parroquia de La Asunción de Lapoblación (Navarra).

RESOLUCION 78/1997, de 10 de marzo, del Director General de Política Lingüística, por la que se dispone la contratación, por el Procedimiento de Concurso, de los trabajos de Traducción de castellano-euskera de diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior así como otros textos de carácter administrativo.

RESOLUCION 123/97, de 12 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el proyecto y expediente de contratación de las obras de "Instalación de barreras rígidas en los puentes de Imárcoain y sobre el río Elorz".

INFORMACION PUBLICA relativa a la Concesión Administrativa a Gas Navarra, S.A. para el servicio público de gas natural por canalización para usos doméstico, comercial y pequeño industrial en el Concejo extinguido del Señorío de Zuasti, del término municipal de Iza (Navarra).

Otras Disposiciones

ACUERDO de 24 de febrero de 1997, del Gobierno de Navarra, por el que se seleccionan y otorgan subvenciones a la redacción del planeamiento urbanístico promovido por diversos Ayuntamientos de Navarra.

ORDEN FORAL 144/1997, de 25 de febrero, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se deniega la aprobación definitiva al expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Muruzábal, en unidad UC-6, promovido por don Jesús María Erdozain Azparren.

ORDEN FORAL 59/1997 de 3 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la utilización del euskera en los medios informativos de prensa, radio y televisión de Navarra.

ORDEN FORAL 60/1997, de 3 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se convocan ayudas a la edición de obras literarias escritas en euskera o traducidas al mismo.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación de las Bases Definitivas de Concentración Parcelaria de la zona de Carcastillo (La Esperanza).

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación de las Bases Definitivas de Concentración Parcelaria de la zona de Lezáun.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P AM P L O N A

Resolución administrativa para rectificación del Acta de Reparcelación del Polígono Echavacoiz Norte

P A M P L O N A

Convocatoria Concurso Público de méritos para Redacción Estudio Hidráulico del río Arga en la Comarca de Pamplona

Convocatoria Concurso Público para ejecución obras de instalación eléctrica en baja tensión para alumbrado público de la calle Joaquín Beunza (Polígono P-6a Rochapea)

Aprobación definitiva del Reglamento Consejo Municipal de la Mujer

Concurso publico

A R C E

Plantilla orgánica para 1997

B E R R I O Z A R

Adjudicación del contrato de las Obras de Urbanización del Sector ER de Berriozar tramitado mediante Procedimiento abierto y por Concurso

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva del Presupuesto ordinario 1997

MANCOMUNIDAD RESIDUOS SOLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva presupuesto 1997

P E R A L T A

Modificación puntual de Normas Subsidiarias

V I L O R I A

Adjudicación de obras

B A D O S T A I N

Subasta de aprovechamiento de hierbas comunales

Aprobación inicial de presupuesto para 1997

C I N T R U E N I G O

E D I C T O

M E N D I G O R R I A

Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Adjudicación de Terrenos Comunales

T A F A L L A

Expediente de habilitación de crédito

VALLE DE EGÜES

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias del Presupuesto de 1996

C A B A N I L L A S

Venta de solares para construcción de

Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Pamplona

Concurso público para suministro de productos de alimentación

Concurso público para suministro de productos de limpieza

R O M A N Z A D O

Desafectación inicial de parcela comunal

SALINAS DE ORO

Registro Fiscal de la Riqueza Rústica

TORRES DEL RIO

Subasta de obras

M A R C I L L A

Lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo, en régimen funcionarial, de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Marcilla

AURITZ/BURGUETE

Subasta de aprovechamientos forestales

G A S T I A I N

Subasta de obras rehabilitación vivienda V.P.O.

P I T I L L A S

Contribución especial por obras de "Pavimentación de Plaza Consistorial"

T U D E L A

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de oposición de un puesto de trabajo, en régimen funcionarial, con la categoría de Oficial Administrativo

C I N T R U E N I G O

Plantilla orgánica

C A D R E I T A

Venta de un local comercial

C A R C A R

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

VALLE DE EGÜES

Subasta para la contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público

D E S O J O

Registro fiscal de la riqueza territorial rústica

D I C A S T I L L O

Subasta forestal

O L I T E

E D I C T O

E D I C T O

P A M P L O N A

Otorgamiento de licencia de apertura

R O C A F O R T E

Tipos impositivos para 1997

L U M B I E R

Alteración de la calificación jurídica

Desafectación inicial de parcela comunal

Desafectación inicial de parcela comunal

Desafectación inicial de parcela comunal

Modificación Puntual de Normas Subsidiarias

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

A L L O

Proyecto de urbanización

A Ñ O R B E

Aprobación inicial de modificación de Normas Subsidiarias

C A S T I L L O N U E V O

Aprobación inicial presupuesto para 1997

G A L L I P I E N Z O

Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

Presupuesto municipal 1997

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Valdizarbe

Propuesta nombramiento Auxiliar Administrativo

M U R U Z A B A L

Presupuesto 1997 Aprobación definitiva

Desafección terreno comunal Aprobación inicial

R I B A F O R A D A

Modificación Presupuesto General Unico de 1996

Aprobación de días inhábiles

C O R E L L A

Autorización de actividad clasificada

F U S T I Ñ A N A

Autorización de actividad clasificada

L O D O S A

Actividad clasificada

M A R C I L L A

Autorización de actividad clasificada

M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

CENDEA DE GALAR

Actividades clasificadas

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

O T E I Z A

Actividad Clasificada

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

Cédula de requerimiento

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Penal número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

VI. ANUNCIOS

Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua

E D I C T O

COMUNIDAD DE REGANTES DEL REGADIO DEL EBRO

Junta general ordinaria